Home    |    Toll Free 800-883-9050

Request Quote
AbraxSys Blog Abraxsys on Google+ Abraxsys on Facebook Abraxsys on Twitter AbraxSys Youtube Channel

AbraxSys Contact Request

Close
 

En Español   /   Computadores & LCDs Legibles Bajo Luz Solar

 

Los monitores de computadores LCD con alto brillo legibles bajo la luz solar de AbraxSys ideales para usar en condiciones donde la luz ambiental es alta, y le brindará la intensidad, el brillo y la vida útil prolongada del producto que su aplicación necesita.

Las pantallas active-matrix TFT optimizadas con alto brillo de AbraxSys son legibles bajo la luz solar en condiciones de luz ambiental alta. Estas pantallas cuentan con niveles de brillo de 700 nits a 2100 nits y superan considerablemente a productos no optimizados disponibles en el mercado que pierden sus colores en condiciones de luz solar directa o indirecta.

 Seleccionar

Daylight Readable LCD Flatscreen DisplaysLCDs Legibles Bajo Luz Solar
AbraxSys daylight readable LCD touch screen computersComputadores Legibles Bajo Luz Solar

 

AbraxSys Sunlight Readable LCD Monitors in useAunque una pantalla con menos de 500 nits de brillo y una simple relación de contraste de 2 a 1 puede leerse en ambientes externos, la calidad de la pantalla puede ser extremadamente baja. Los monitores con alto brillo de AbraxSys proporcionan un nivel de brillo mucho mayor, lo que resulta en una nitidez de imagen incomparable. Los productos de alto rendimiento de AbraxSys son ideales para usar bajo cualquier condición de luz ambiental alta, y le brindará la intensidad y el brillo que su aplicación requiere. Comúnmente se considera una verdadera pantalla legible bajo la luz solar una LCD con 700 nits o superior con una relación de contraste mayor que 5 a 1. En ambientes externos bajo la sombra, tal pantalla puede proporcionar una excelente calidad de imagen.

Los brillos de los LCD optimizados legibles bajo la luz solar de AbraxSys tienen una relación de atenuación de al menos 200:1, lo que significa la luminosidad puede ajustarse desde 100% hasta 0.5%. La capacidad de la atenuación es ventajosa porque reducir la luminosidad del negro prolongaría la vida de la luz blanca. También disminuye el consumo de poder y los problemas de gestión térmica.

Para mayor información sobre la tecnología legible bajo la luz solar de AbraxSys haga clic AQUÍ.


LCDs Legibles Bajo Luz Solar