Home    |    Toll Free 800-883-9050

Request Quote
AbraxSys Blog Abraxsys on Google+ Abraxsys on Facebook Abraxsys on Twitter AbraxSys Youtube Channel

AbraxSys Contact Request

Close
 

En Español   /  Panel PCs & Estaciones de Trabajo Industriales

AbraxSys Operator Panel PC Touch Screens & HMI 

 Panel PCs & Estaciones de Trabajo Industriales


Las líneas de computadores industriales de AbraxSys permiten ilimitadas opciones de sistemas computacionales y características de confiabilidad sin igual. Debido a que utiliza lo último en poder de procesamiento, discos duros de rápido acceso, fuentes de poder de larga vida útil y componentes de alta calidad, los computadores industriales de AbraxSys ofrecen la tasa de fallos más baja de cualquier computador en su clase. Los computadores industriales de Abraxsys resisten ambientes industriales hostiles – los diseños robustos y los componentes de calidad convierten a estos computadores industriales en la única opción.

Seleccionar


AbraxSys Expandable Industrial Grade Touch Screen Panel PC

Panel PC de pantalla táctil expandible


AbraxSys Industrial Grade Fanless Touch Screen Panel PC

Panel PC de Pantalla Táctil Sin Ventilador


AbraxSys Industrial Grade WinCE & Thin Client Touch Screen PCs

WinCE & Thin Client HMI Systems

AbraxSys Industrial Grade NEMA 4X (IP66) Fuly-Enclosed LCD Computers
Fully-Enclosed Touch Screen Computers

AbraxSys Industrial Grade NEMA 4X (IP66) Fuly-Enclosed Workstations with Sealed Keyboards
Fully-Integrated Workstations

AbraxSys Rugged Small Form Factor Cube Computers

Small Form-Factor "Cube" Computers

Hazardous Area Panel PCs
Hazardous Area Panel PCs

Sunlight Readable Touch Screen LCD Computers
Sunlight Readable Touch Screen Computers

Los tamaños de Pantallas Táctil de Paneles Planos para Montaje en Panel Industriales incluyen TFT LCDs de 15", 17", 19", y 20.1" y cada uno puede ser incorporado con Pantallas Táctiles Resistivas. El bajo consumo de poder de esta serie de computadores industriales acerca el objetivo de AbraxSys al mundo real. Para la mayoría de las configuraciones, proporciona funcionalidades multimedia y E/S con infinidad de características – puertos RS232, puertos USB, puertos Ethernet Gigabit, Intel wifi a/b/g, Montaje en Panel NEMA 4 (IP65) o NEMA 4X (IP66), y más. Soporta Microsoft Windows7, Windows XP, Windows XP Pro, Windows XP Embedded, Sistemas Operativos.

Estas soluciones de computadores integrales industriales y robustos pueden implementarse ampliamente y son ideales para varios mercados industriales, tales como de Señalización Digital, POS, Kiosk, mercados Gaming, automatización industrial,  publicidad, militares, médicos, educacionales, y muchos más.

Poder de procesamiento
La serie de Panel PC Expandible NEMA 4 IP65 o NEMA 4X IP66 de AbraxSys está diseñada para responder a las exigencias del mundo Industrial. Estos computadores para montaje en panel proporcionan varias opciones de procesador, excelente conectividad de puerto COM y Gigabit Ethernet dual.

Pantalla Táctil de 5 alambres
Disponible con una pantalla táctil resistiva de 5 alambres, esta opción aumenta la exactitud y la eficiencia del operador. Las pantallas táctiles de AbraxSys están construidas pensando en los ambientes más adversos. Comúnmente proporcionan una operación libre de deriva para una vida útil de 35 millones de toques con una larga duración de 490,000 horas MTBF.

Montaje en Panel
Este Panel PC Expandible está diseñado para montarse en panel. Tendrá incorporada la conformidad ambiental NEMA 4 (IP65) o NEMA 4X (IP66).